Con música de distintas partes de Latinoamérica, guitarristas locales realizaron un nuevo concierto del ciclo “Guitarras de la Villa”, evento que se viene llevando a cabo durante todo este año con gran éxito en la convocatoria.

Del encuentro, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, participaron los guitarristas locales: Damian Villegas, Osvaldo Samma, Eugenio Moschini, Juan Duchowney, Daniel Ducos y Abel Gregorio. Como invitados estuvieron Bernabé Arrighi en el contrabajo, Gustavo Navarro (guitarrón de San Martín de los Andes), Miguel Nitzsche (clarinete) y Gabriela Franco (flauta traversa), de Bariloche. Además colaboraron integrantes del grupo de percusión del Centro Cultural Manuel Belgrano y finalizando el espectáculo todo el auditorio bailó y cantó canciones de cumbia interpretadas por todos los músicos a quienes se les sumó  la increíble voz de la cantante cubana Lina.

El público participó activamente entonando famosos clásicos de los autores; Chabuca Granda, Héctor Ayala, Pixinguinha, Antonio Lauro, Silvio Rodríguez, Horacio Salinas, entre otros.