El día de ayer, los usuarios del CET de Villa La Angostura emprendieron por primera vez un campamento con pernocte,  a modo de cierre de la colonia de verano 2020. El mismo se realizó en el predio de UNCUYO.

“Desde la coordinación de la actividad, queremos destacar la colaboración del minimercado local LT y de la Pollería Pampa, que nos donaron alimentos y víveres para esta jornada. También al establecimiento que nos hizo un importante descuento para facilitar la estadía allí”.

También resaltaron que es el primer campamento con pernocte  para muchos de los usuarios y para la institución y que fue fundamental el apoyo de las familias para poder llevarlo a cabo, ya que algunos padres acompañaron a los participantes en esta actividad, además de los talleristas y equipo técnico.

“Esta actividad, como bien sabemos los que la practicamos, fomenta la camaradería, la convivencia y fundamentalmente promueve la autonomía y la inclusión social, que para nuestra institución es un eje muy importante”, destacaron desde la Secretaría de Ciudadanía.