Desde el 4 hasta el 9 de enero el Grupo Scout N°137 – Jesús en el Huerto de los Olivos de Buenos Aires, articuladamente con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa La Angostura, colaborará para resolver tareas del CCI como: jardinería, pintura, carpintería y albañilería.

Son un grupo de 17 a 21 años llamado Clan Comahue que se dedica a realizar servicios sociales en parroquias, merenderos, instituciones durante el año. Se encargan de buscar lugares donde haya necesidades y, dentro de sus posibilidades y conocimientos, mejorar la situación de la comunidad.

Para lograr llegar a concretar sus acciones recaudan fondos durante el año con eventos sociales y masivos y de esta manera consiguen los recursos para viajar.

“A nosotros nos encanta el Sur, siempre venimos a la montaña pero no para estar con la gente haciendo este tipo de actividades para la comunidad y es la primera vez que venimos todos a Villa La Angostura”, comentaron los Scouts.

Las clases en el CCI comenzarán el próximo lunes a partir de las 9 horas donde los nuevos asistentes encontrarán un espacio renovado con la colaboración del Grupo Scout N°137 – Jesús en el Huerto de los Olivos de Buenos Aires.