De cara a los festejos por el Día de la Niñez, el cual se conmemorará el domingo 16 de agosto, el área de Juventud de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, gestionó donaciones de juguetes de distintas entidades e instituciones de la localidad, para ser entregados a familias en situación de vulnerabilidad.

“Solicitamos información a la Secretaría de Desarrollo Social, escuelas y Juntas Vecinales para alcanzar a los vecinos que se encuentran en situaciones más vulnerables y hacerles llegar a los niños y niñas un presente en su día”, expresó el coordinador del área, Emiliano Santos.

Además, informó que trabajaron de manera coordinada con aquellas personas e instituciones que han realizado colectas de juguetes para concretar su entrega en los barrios y conjuntamente tener un mayor y mejor alcance.

“Este sábado empezaremos a repartir los regalos en distintos sectores de la localidad. El objetivo es que ningún niño angosturense celebre su día sin un regalo”, concluyeron desde el área municipal de Juventud.