El área de la Mujer del Municipio refuerza el acompañamiento a las víctimas de violencia durante la cuarentena

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Villa La Angostura, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, informa a la comunidad que continúan trabajando con guardias telefónicas, y presencial en los casos que así se requiera, para seguir acompañando a aquellas mujeres que atravieses situaciones de violencia en sus casas, más aún durante el aislamiento en sus hogares.

“Queremos destacar y resaltar que no se sientan solas, y que ante una situación de agresión el primer lugar al que deben recurrir es a la Comisaría N° 28 de la localidad, a los teléfonos 101 o al 4494121. Además, poden llamar a la línea de Urgencias provincial que es el 148”, informó la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, la Lic. Daniela Di Tommaso.

Desde el Municipio, comunican que el Refugio de Mujeres continúa funcionando normalmente y que, para todas aquellas que necesiten información o asesoramiento están abiertas las líneas 4495929/4494192 de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Además, la Oficina de Violencia del Juzgado local se encuentra trabajando remotamente de lunes a viernes de 8 a 14 a través del 02944341097.