Esta mañana, se realizó la esperada y tradicional carrera Doble Arrayanes, en el marco de los festejos por el 90° aniversario de Villa La Angostura. De la mano de la Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, más de 200 corredores y también usuarios del CET disfrutaron de una intensa e integradora jornada en el Istmo de Quetrihue.

El Intendente Fabio Stefani, acompañado del Viceintendente Luciano Villalba, el Secretario de Gobierno Javier De los Ríos, el director de Deportes Cristian Sandoval e integrantes del equipo municipal estuvo presente e inauguró este esperado evento deportivo.

A través del siguiente link se pueden conocer los ganadores de todas las categorías: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vTS-N9c3tVWotF3wuqelgRuj6P5uteeqIgnuzK5-c1NHOLVGspkunl7Zbvzfh9QGXHMDlfVjEvNgWGv/pubhtml.

Desde el Municipio agradecieron la colaboración de integrantes de Parques Nacionales, Policía de la Comisaría N° 28, Hospital Dr. Oscar Arraiz, Punto Saludable, Búsqueda y Rescate y Prefectura. Además, destacaron la participación de la Subsecretaría de Deportes en el armado del evento, Subsecretaría de Prensa en difusión y cobertura y a la Secretaría de Desarrollo Social, quienes a través del CCI prepararon guiso y tortas fritas para los participantes.

Además, destacaron la presencia del punto de vacunación para que los vecinos y vecinas de la localidad puedan continuar sumándose a la campaña impulsada por el gobierno provincial con el apoyo del hospital local y la Municipalidad.