Con motivo del Día del Amigo, la Subsecretaría de Economía Social invita a los vecinos de la localidad a visitar la Tienda virtual de Facebook (@economiasocialvla), que funciona las 24 horas, y realizar las compras pertinentes de esta fecha allí para continuar apoyando a los productores angosurenses y fortaleciendo la compra local.

“Este espacio virtual de comercialización de productos autóctonos nació a inicios de la cuarentena, frente a la imposibilidad de habilitar las ferias y locales, y a los largos de estos meses se ha posicionado en la comunidad a través de propuestas innovadoras y mejoras en las herramientas de pago y entrega por ejemplo”, informó la Lic. Cristal Bordini, Directora de Economía Social.

En esta oportunidad, los emprendedores locales ofrecerán interesantes combos y promociones, en lo que varían los precios y productos según las necesidades de cada comprador.

“La oferta es muy variada, tanto en categorías como en precios. Los que visiten la tienda van a poder elegir desde alimentos y bebidas, hasta telares, joyas y productos ecológicos de uso personal”, destacó Bordini.