Esta mañana, fuerzas policiales locales arrestaron al primer ciudadano residente de Villa La Angostura por violar la cuarentena social obligatoria que debía cumplir y circular en la vía pública.

 “El individuo manifestó que estaba yendo a comprar comida para su mascota, lo cual no concordaba ya que no tenía encima su billetera; lo cual queda encuadrado como incumplimiento del Decreto Nacional N° 297/2020. Por este motivo se procedió a su demora y puesto a disposición de la fiscalía Local”, informaron fuentes policiales, quienes además remarcaron que su vehículo fue secuestrado.

Cabe recordar que todo aquel que incumpla el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional será penado y condenado según establezca la ley.

“Vamos a ser cumplir a rajatabla la cuarentena decretada y endureceremos los controles a fin de lograr este objetivo. Reiteramos a los vecinos que se queden en sus casas y respeten el aislamiento tal como fue establecido”, expresó el intendente Fabio Stefani.