Frente a la crisis sanitaria decretada a nivel nacional, provincial y local, el municipio de Villa La Angostura se encuentra articulando acciones para prevenir la propagación del virus COVID-19 pero también para continuar ayudando a las familias que reciben colaboración mensualmente.

En el trascurso de la mañana, la Secretaría de Desarrollo social con la colaboración de otras áreas y voluntarios estuvieron armando bolsones de comida seca para entregar en el día de hoy, a modo de refuerzo alimentario para las familias que están registradas desde la secretaría e instituciones.

“Continuaremos trabajando para ayudar al resto de la población, en los próximos días daremos directivas claras de cómo vamos a desarrollar las acciones necesarias para brindar refuerzos alimentarios a los más necesitados”, informó la Secretaria de Desarrollo Social Isabella Ceola.

“Entendemos que muchas familias están atravesando por un momento muy difícil y queremos decirles que estamos trabajando para ayudarlos y llegar a cada hogar, por eso les pedimos que guarden la calma”, expresó el intendente Fabio Stefani.