Desarrollo Social: Funcionarios provinciales y locales se reunieron para continuar avanzando en una agenda de trabajo conjunta

Esta semana, la secretaria de Desarrollo Social Franca Cendra se reunió en la Oficina de la Subsecretaría de Familia de la Provincia Neuquén con el asesor del Ministerio de Gobierno y Seguridad, Raúl Cortés, el director provincial de Seguridad Santiago Trejo, el director provincial de Buenas Prácticas Héctor Sánchez y el director general de Buenas Prácticas de DDHH Daniel Peña para continuar abordando situaciones de vulnerabilidad detectadas entre personas del ex acampe de Villa La Angostura.

La primera de las reuniones fue un desayuno de trabajo con la presencia de autoridades del Gobierno de la Provincia del Neuquén y la secretaría de Desarrollo Social local.

También se encontraron  las operadoras sociales Lic. Fernanda Cóndori y la Psicóloga Social Jesica Maldonado. La jornada continuó con una mesa de trabajo junto a la subsecretaria de Derechos Humanos del Ministerio de Ciudadanía, Dra. Alicia Comelli, en donde se abordaron los nexos con diferentes órganos del gobierno provincial y la evaluación bajo el cristal de los DDHH.