La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anuncia a la comunidad que a partir del lunes 8 de febrero de 2021 se reanudarán las actividades de las escuelas municipales de: Ritmo Fitness, Musculación, Hockey, Funcional, Tenis de Mesa, TAG Rugby Mixto, Levantamiento Olímpico, Kayak  y Boxeo. En este lineamiento, se invita a los vecinos a inscribirse y participar de las clases.

A continuación, se detalla información de las actividades:

Musculación: Sum del Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata de lunes a viernes de 8 a 13 hs. con la instructora Denis Vanni  y de 16 a 21 hs. con el licenciado  Juan Anfuso.

Ritmo Fitness: Gimnasio Municipal Adrián Mercado los lunes y viernes de 21 a  21:45 hs. y los martes y jueves de 20 a 20:45 hs, con Patito y Rafa.                                                                                                       

Hockey: Gimnasio Municipal Adrián Mercado los lunes y  miércoles de 18 a 19:45 hs y los sábados a confirmar horario, con los profesores Martín Rodríguez  y Lilen Navarro.                                                                                               

Funcional: Gimnasio Municipal Adrián Mercado los lunes y miércoles de 20 a 20:45 hs, los martes y jueves de 19 a 19:45 hs y los viernes de 19 a 20:45 hs, con la profesora Micaela Reinoso.                                                                                                                         

Tenis de mesa: Gimnasio Municipal Adrián Mercado los martes y jueves de 17 a 17:45 hs  y de 21 a 21:45 hs, a cargo de Héctor Pino.                                                                                                                                                         

Boxeo: Sum Gimnasio Municipal Adrián Mercado de lunes a viernes de 20 a 22:45 hs a cargo del profesor Neri Suarez.                                                                                                                                    

Levantamiento Olímpico: Sum Gimnasio Municipal Adrián Mercado los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:45 hs. con el profesor Guillermo Galetti.                                                                                                         

TAG Rugby Mixto: Gimnasio Municipal Adrián Mercado los martes y jueves de 18 a 19:45 hs. y en la cancha Andrés Martin los lunes y miércoles de 11 a 12 hs. a cargo del coach de Rugby Leonardo Frangi.                                                                                                                                                 

Kayak: a confirmar días y horarios.         

Se informa que los cupos son limitados y que los interesados en inscribirse deben comunicarse al teléfono 2944241695. Además, se recuerda que todos los participantes deberán respetar los protocolos sanitarios vigentes y que es obligatorio el ingreso y egreso con barbijo a los gimnasios y las clases.