En lineamiento con las herramientas digitales que adoptó la Subsecretaría de Deportes en el marco de la pandemia, en el mes de agosto inauguró un ciclo de entrevistas en vivo que se emite cada semana a través de las redes sociales del área. El objetivo es presentar a referentes del deporte y la salud de la localidad para abordar distintas temáticas.

En la emisión de mañana, jueves 27 de agosto, que saldrá en vivo a las 11.00 horas por las redes sociales de la Subsecretaría de Deportes Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadedeportes4, estará presente la Puericultora Lali Zurzolo, quien abordará temáticas relacionadas a los cuidos durante el embarazo, cómo llevar adelante durante ese periodo una buena alimentación y plan de ejercicios, importancia de los conocimientos de pre-parto y parto, lactancia y cuidados del recién nacido.

“Hemos tenido mucha participación de los vecinos durante las dos primeras emisiones de este micro virtual, así que continuamos ideando nuevas salidas e invitados”, manifestaron desde el área municipal de Deportes.