La pasada semana, de la mano de la Subsecretaría de Cultura municipal, se desarrollaron actividades culturales en la localidad.

Iniciando el día jueves, en el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, con una presentación del libro “El Sueño de dios, otro viaje a la Patagonia”  y la participación del grupo de teatro “Serendipia” a cargo de la profesora Naná Molina; luego el viernes en la Casa de la Cultura se realizaron diversos festejos para conmemorar el Día Internacional de la Danza, con diferentes propuestas libres de baile a cargo de la profesora Mariana Pereyra.

El día sábado 30 en el Centro de Convenciones Arrayanes se llevó a cabo el Show de Luis Robinson, junto a los artistas locales Facu Radu y Mapa a Ningún Lado y ayer, domingo 1 de mayo, en la Casa de la Cultura, cerró el fin de semana con un Taller de Canto “Caja de herramientas para el Cantante” con Cecilia Pastorino.

Desde la Subsecretaría de Cultura manifestaron que la convocatoria fue muy buena para todas las actividades; mucha participación local y también de turistas que se encontraban visitando la localidad. Además, todos los espectáculos fueron libres y gratuitos. 

“Invitamos a la comunidad a seguir siendo parte de los encuentros culturales y seguir a Cultura en las redes sociales para enterarse de todo lo que sucede día a día en la localidad (@cultura.vla)”.