Desde el Museo de Arte Contemporáneo Conrad Meier, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, invitan a la comunidad a participar de una jornada creativa el día sábado 13 de agosto de 12.30 a 18 horas, en Cerro Centinela 325.

Esta propuesta es coordinada conjuntamente con Entrebosques; “un grupo de artistas inspiradas y guiadas por el bosque que nos rodea. Nuestro trabajo nace de la inquietud de generar espacios de encuentro en relación a la exploración artística y la naturaleza creativa que habita en cada uno/a. Nuestro objetivo es acercar el arte y la creatividad a la vida cotidiana”.

En este sentido explicaron que “esta actividad surge de la necesidad de encontrarnos para experimentar juntos/as, despertar el hacer íntimo, artístico y creativo, animarnos al  juego inspirador y generar las redes de apoyo necesarias para la creación colectiva”.

Acompañarán el encuentro artistas de diferentes disciplinas que guiarán en  talleres de voz y cuerpo, escritura creativa, danzas circulares y collage.

Facilitadoras: Julieta Rimoldi, Elizabeth del Río, Marina Hernalz, Jésica Pereira y Malena Pandra.

No es necesaria  experiencia previa en ninguna de las disciplinas.

Más información e inscripciones: holaentrebosques@gmail.com, IG @proyectoentrebosques, tel. 2984289893