Una vez más, la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a la comunidad a participar del 5° Festival Multicultural, que se realizará el sábado 13 de marzo del corriente a partir de las 17 horas en la Plaza de los Pioneros.

Este evento tiene como objetivo reunir a diferentes artistas locales en un solo escenario y así ofrecer a la población una jornada a pura música y arte. Pero este festival tendrá una particularidad y es que será, además, un evento solidario, ya que se invita a colaborar con alimentos no perecederos y ropa, que serán destinados a ayudar a las familias de la Comarca Andina; la tierra patagónica que atraviesa un terrible momento debido a los incendios.

“Las donaciones deben llevarse al evento y allí nosotros las recibiremos, las registraremos y luego todo será enviado a destino”, explicó el subsecretario de Cultura, Gustavo Jerez.

Los invitados en esta oportunidad son: China Celse, Meli de Circo Caeli, La Nueva Onda, Toby Villa, Sur Banda y Destrozador.

Además, en el marco de la pandemia y con el objetivo de reforzar los cuidados en cada evento que se lleva adelante, se establecerán medidas sanitarias que deberán ser acatadas por los participantes y además se exigirá el uso de barbijo obligatorio.