La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, invita a participar de una Masterclass de Canto Popular en La Casa de la Cultura, de la mano de la Prof. Mariela Narchi.

La misma será el día sábado 3 de diciembre de 15 a 18 horas con inscripciones previas en la Casa de la Cultura (Las Frambuesas 32) o al 1158601178.

El valor es de $2500 por persona e incluye un refrigerio al final de la jornada.

Mariela Narchi es una reconocida cantautora y docente de la Provincia de Tucumán, con 30 años de trayectoria, además escribió para varios músicos del folclore argentino. Es ahijada musical del reconocido músico y compositor Rolando Chivo Valladares y actualmente se encuentra trabajando su disco solista sobre composiciones propias.

Sobre el taller: consiste en una jornada intensiva de 3 horas de duración, vamos a abarcar técnicas de respiración, limpieza de cuerdas, ampliación de registro, audioperceptiva, matices, movimiento escénico, repertorio, interpretación, etc. Los beneficios de este taller es restablecer y optimizar las cuerdas vocales, aportar conocimiento musical con un marcado crecimiento de la afinación, el canto aporta sanación y liberación, favoreciendo la calidad de vida.