Reporte 13.30 horas: El Municipio continúa trabajando con cuadrillas simultáneas para despejar y limpiar las calles de los barrios, así como también quitar árboles caídos que se encuentran obstruyendo los caminos y dificultando la circulación.

Servicios Públicos continúa con sus cuatro máquinas en las calles, que durante la mañana han recorrido: Barrio Norte, El ciprés, zona del Puerto, bicisenda completa, vereda de la ruta camino al Correntoso, Once, Av. Arrayanes, Piedritas, Puerto Manzano y los accesos al hospital local.

Además, cuadrillas municipales trabajaron en el despeje de calles que fueron obstruidas por la caída de árboles en distintas zonas de la localidad, como Barrio Epulafquen, Once y Ciprés.

Luis Demetrio, Jefe de Servicio del EPEN en Villa La Angostura, informó que estaba dando servicio a un 38% de la localidad y que tenías dispuestas dos grúas que estaban trabajando en pos de restablecer el servicio a los vecinos y además anunció que ya han solicitado refuerzos de personal y vehículos de otras localidades. En el transcurso de la mañana, las cuadrillas del EPEN estuvieron realizando tareas de limpieza de ramas y árboles caídos sobre las líneas para poder habilitar el bombeo de agua y en el Alimentador Cumelén. En el Bv. Nahuel Huapi realizaron despeje de ramas que estaban sobre el tendido de media tensión.

La Secretaría de Seguridad, Tránsito, Transporte y Protección Civil informa que la R237, desde Piedra a Collón, y la R40, de Zapala a Rinconada, se encuentran cerradas por acumulación de nieve. Seguridad Vial trabaja en la R40 en el tramo 7 Lagos para despejarla.  A su vez, anunciaron que cortarán la ruta desde Destacamento Dina Huapi para que no haya tránsito hacia Collón Cura y Haica Rinconada. A las 18 horas

Hacia la noche se espera un nuevo período de nevadas en toda la Provincia. Domingo y lunes se mantendrían las condiciones meteorológicas, mejorando para el día martes.