Cronograma de colocación de volquetes

La Subsecretaría de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía, informa que se procederá a la colocación de volquetes en diferentes barrios de la localidad de la siguiente manera:

  • 19/02 Barrio Luis Saavedra, calle Vidal al 100 y calle Vidal y Vargas (al fondo)
  • 21/02 Barrio Peumayen, entre calles Meier y Ávila 
  • 21/02 Barrio Margaritas, esquina de calle Catalanes y Draksler
  • 21/02 Barrio 24 Viviendas, calle única

“Queremos recordar a la comunidad que este servicio se lleva adelante todas las semanas de forma ininterrumpida, pero es necesario que las Juntas Vecinales presenten la nota  de forma mensual  indicando  la ubicación de los volquetes,  para que la mayor cantidad de vecinos puedan disponer del servicio”, explicaron desde el área de Atención al Vecino.

Los volquetes son de uso comunitario y para el barrio que lo solicita a través de las Juntas Vecinales y, en caso de que no estén conformadas, se deberá presentar una nota con las firmas de los vecinos que necesiten de este servicio en Mesa de entrada de la Municipalidad de Villa La Angostura, ubicada en Obispo J. de Nevares 32 en el rango horario de 7:30 a 14:00 horas, dirigido al área de Atención al Vecino.

Estos contenedores comunitarios serán de uso exclusivo para depositar aquellos deshechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.