El Comité de Crisis de Villa la Angostura informa que el paciente derivado en la madrugada de ayer a la clínica de San Martín de Los Andes arrojó un resultado negativo para el virus COVID-19.

Asimismo, en el día de hoy, el Hospital Dr. Oscar Arraiz definió por protocolo un caso como sospechoso que se encuentra con las medidas de aislamiento sanitario correspondientes.

Más información:

• 27 personas en la localidad se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias y permanecen en buen estado general. En la Provincia de Neuquén en total hay 21 casos sospechosos.

• Todos aquellos turistas varados en la localidad que posean vehículo propio, pueden presentarse mañana, viernes 3, en la Oficina de Turismo, ubicada en Av. Arrayanes 9, de 9 a 11 horas para solicitar un permiso de viaje. Allí, se los someterá a un control sanitario y se les solicitará completar un formulario para autorizar el permiso de viaje. El mínimo de pasajeros por vehículo es de 2 personas con un máximo de 5. Además, se a las 14:15 horas de mañana sale un 4to. Micro con destino a Neuquén, Bahía Blanca y Buenos Aires, con 52 pasajeros.

• Policía, BRZA, Prefectura y Bomberos continúan con los recorridos por la localidad, para evitar la circulación en las calles. Además, bomberos brinda ayuda a ancianos.

• Las fuerzas de seguridad continúan haciendo los controles en las calles y piden a los vecinos paciencia en esos momentos.

• Desarrollo Social – Colaboraron en la entrega de material de estudio a alumnos de la Escuela 186 que no tienen Internet.

•  Ciudadanía- contactaron a adultos mayores telefónicamente para saber cómo estaban y en los casos donde detectaron angustia los derivaron con una psicóloga del área. Atención al Vecino, continúan con Plan Calor.