La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para participar los Juegos Neuquinos Culturales; un programa permanente del Ministerio de las Culturas de la Provincia de Neuquén.

En esta edición participarán jóvenes de 12 a 18 años de edad, de los distintos ámbitos de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGS, representaciones comunales, instituciones y academias, en instancias culturales.

Los Juegos Neuquinos Culturales, son de acceso libre y de participación, cuyo objetivo es comenzar a plasmar el trabajo colectivo y el respeto solidario e inclusivo.

Además de las categorías conocidas como: video minuto, poesía, pintura/dibujo, Freestyle, cuento, canto solista, conjunto musical, danza, fotografía digital, se incluirán este año “fotografía Categoría Única”, podrán participar personas con discapacidad de 12 a 18 años de edad. También se incluyen las disciplinas de historieta, teatro unipersonal, y danza libre.

  • Del 12 de junio al 18  de julio, estará habilitada la inscripción en INST @cultura.vla, por mail  a cultura@villalaangostura.gov.ar  LINK FICHA INSCRIPCION:
https://docs.google.com/forms/d/1F4kpiEGrZlWZ8cjQPhX98RrdYB0yr0RQ8yla3m2ZkZo/viewform?edit_requested=true
  • También pueden asesorarse y retirar las fichas de inscripción en Casa de la Cultura de lunes a viernes de 8 a 21 horas.
  • El día 21 de julio se desarrollará la final local en el Centro de Congresos y Convenciones
  •  El 12 y 13 agosto se desarrollará la instancia zonal en nuestra localidad