La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el Plan Calor, no solo con cuadrillas municipales sino también conjuntamente con los vecinos para reforzar esta acción impulsada por el gobierno provincial.

“La semana pasada seguimos trabajando con los vecinos que fueron a hacer su propia leña y, como hemos hecho anteriormente, colaboramos con ellos en el envío del camión para el traslado de leña y personal que los ayude en la carga y descarga”, explicó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Además,  una cuadrilla municipal junto con personal de Parques y Jardines estuvieron haciendo leña para hacerle entrega en esta oportunidad  a algunas instituciones de la localidad que solicitaron asistencia del Municipio, además de los vecinos a los cuales se continúa ayudando.

Se recuerda que los vecinos e instituciones interesados en acceder a la ayuda del Plan Calor deben cumplir con los requisitos anteriormente mencionados y pueden comunicarse a los siguientes teléfonos para solicitar asistencia: 2944348589 Pili y 2944348430 Carlos.