Con muy buena convocatoria y un clima de entretenimiento, se realizó el 6° Festival Multicultural

Ayer por la tarde, se realizó el 6° Festival Multicultural, en el Paseo de Artesanos y Productores del Puerto de Villa La Angostura, de la mano de la Subsecretaría de Cultura.

Con muy buena convocatoria de residentes y turistas, en un marco de cuidado de protocolos sanitarios y la realización del evento al aire libre, los participantes pudieron disfrutar de una jornada animada y musical para toda la familia.

Los encargados de abrir el festival fueron La Banda de los Títeres, que representaron la obra “Juancito y María en la calle de los fantasmas”, generando un hermoso clima de diversión para los más pequeños. Luego fue el turno de Warrobit, y los encargados de cerrar la jornada fueron los músicos locales que integran HM2P.

“También los que vinieron a disfrutar del Paseo de Artesanos y Productores, o las playas o llegaban de sus excursiones del Bosque de Arrayanes se acercaron a disfrutar del Festival Multicultural, y se generó un clima muy lindo donde la gente disfrutó y también bailó”, expresaron desde la Subsecretaría de Cultura municipal.