Se desarrolló con un muy buen marco la Fiesta por el Día de la Primavera y el Estudiante en el Gimnasio de la Escuela 186.

El  evento contó con  la presencia de distintas agrupaciones artísticas locales y estudiantes de nivel primario y secundario que pudieron disfrutar de música, baile y distintos juegos organizados por el grupo de Promotores Juveniles.

El encuentro que reunió a familias angosturenses contó con la participación de artistas locales, un espacio para modelar en cerámica, folletería acerca de los derechos de la niñez y la adolescencia y 6 puestos de comidas instalados por instituciones educativas, deportivas y Adultos Mayores de la localidad quienes recaudaron dinero para sus distintas necesidades.

La coordinadora del grupo de promotores Juveniles, Jesica Maldonado destacó como positivo el balance de este evento señalando que “Por los testimonios de los adolescentes sabemos que cumplieron sus expectativas, estaban  contentos y manifestaban que les encantó”.

Con respecto a la convocatoria manifestó: “Creo que estuvo bien, es algo nuevo para muchos, algo que no se organiza hace muchos años, esto de festejar la primavera y el día del estudiante en la localidad. Tuvimos muchos obstáculos e inconvenientes de último momento, pero pudimos sortearlos y me parece que eso es súper positivo. Fue un proyecto que estaría genial que se le dé curso para próximos años, no es fácil trabajar con adolescentes, pero hacer estos tipos de proyectos sirve un montón”.

“Muchos comentarios fueron absolutamente positivos, se considera fuertemente volver a repetirlo para el próximo año”, adelantó.

Desde la organización agradecieron a todos aquellos comercios que colaboraron con el evento aportando distintos premios para los sorteos.