Pese a la lluvia y condiciones climáticas que hicieron que en la última fecha de la 9° Fiesta Nacional de los Jardines haya que realizar cambios de último momento por cuestiones de seguridad, Nahuel Pennisi y Raly Barrionuevo pudieron hacerse presentes en el escenario principal y atrajeron la atención de todos los presentes que se acercaron a verlos.

La jornada del día domingo comenzó con un encuentro, de la mano de las agrupaciones El Pihuelo y Los Amigos, en el que se llevaron a cabo juegos hípicos, destrezas como la vuelta al palo y carrera de tambores, que se realizaron en distintas categorías para darle la oportunidad de participar a todos y todas. Hubo una gran convocatoria de angosturenses y también se acercaron a disfrutar de este evento gente de localidades vecinas.

Debido a las condiciones climáticas, se debieron reprogramar varios shows de la grilla, los cuales serán ubicados y coordinados conjuntamente con la Subsecretaría de Cultura en nuevas fechas que impulse el municipio.

Pese a la lluvia, y gracias al gran esfuerzo de todos los involucrados en esta fiesta, Nahuel Pennisi fue el primero en presentarse en el escenario frente a los fanáticos que estaban allí esperando su show. Con sus canciones y sus bellas palabras logró encantar a los presentes y, pese a la lluvia, hacerlos vivir una hermosa jornada.

Luego fue el turno de Raly Barrionuevo, quien también le hizo frente al clima y realizó un show a pura música, donde no faltaron los cánticos del público y algunos pasitos de zapateo.

En tanto, la entrega de premios de Jardines, Huertas y Carrozas se llevará delante de manera personalizada, para lo cual cada área municipal involucrada se pondrá en contacto con los ganadores para entregarle sus premios.