Esta tarde, se reunió el comité de crisis local en la cual se abordaron medidas a tomar debido al incremento de casos positivos de Covid-19 en los últimos días.

Se trabajó sobre estrategias para aumentar el personal en los retenes de acceso y egreso de la localidad

Se recuerda que el horario exclusivo para adultos mayores en los grandes supermercados, es de 8 a 10 horas.

Se reitera a toda la población en general y turistas que se apela a la responsabilidad individual y ciudadana, distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

Se fortalecerán los controles en el ámbito comercial y gastronómico, los mismos serán más  estrictos y con ampliación del rango horario para abarcar los distintos públicos.

Está prevista para los primeros días de enero de 2021 la puesta en marcha del trailer ubicado frente a la estación de Bomberos Voluntarios, en el cual se va a testear a personas que presenten algunos de los síntomas compatibles con el Covid-19.

Es muy importante la responsabilidad ciudadana y que todos los sectores de la comunidad colaboren para que así sea, ya que retomar medidas restrictivas generaría un perjuicio importante a los prestadores que actualmente brindan sus productos y servicios a los visitantes, es por ello que se hace imperioso que todas y todos como población acatemos las medidas preventivas y nos comportemos de manera responsable.