Comenzó el Torneo de Futbol de Salón Femenino

El pasado sábado, inició el Torneo de Futbol de Salón Femenino “Copa Saja Sports”, liga Quetrihue, Subcomisión Femenina, de la mano de la Secretaría de Deportes.

En la inauguración, estuvieron presentes el Secretario de Economía Javier De Los Ríos, el Secretario de Deportes Cristian Sandoval , el Coordinador de Espacios Deportivos Alfredo Sánchez, la Directora de Deportes Carmen Castillo, el Presidente Sub Comisión de liga Femenina Quetrihue Miriam Chabol y el equipo municipal de Deportes.

En esta ocasión, el torneo homenajea a dos referentes de la hinchada de los equipos con más trayectoria de la localidad: la Sra. Inés de Coronado simpatizante de Piedritas y la Sra. Ana Vargas de Vera por Angostura.

Cabe destacar que este torneo se desarrolla en el marco de las acciones que impulsa el actual gobierno municipal en el plano deportivo, y en esta oportunidad se planteó un torno de “Juego Limpio”; el cual significa fomentar el respeto con los pares y hacia los demás participantes, réferis e instalaciones de juego.