Desde primeras horas de esta mañana, una cuadrilla municipal correspondiente a la Oficina de Atención al Vecino de la Secretaría de Gobierno inició trabajos de mantenimiento y acondicionamiento en la Plaza de los Pioneros.

Estas acciones se realizan en el marco de un plan de mejoramiento de plazas impulsado por el intendente Fabio Stefani y bajo el proyecto desarrollado por la Secretaría de Planificación  y llevado a cabo por el trabajo conjunto de diferentes áreas municipales.

Dicho plan de acción consta, entre otras tareas, del recambio de tablas de madera del deck de la fuente de agua, de los bancos, de los maceteros y el arreglo del cerco perimetral del arroyo.

Siempre que las condiciones climáticas lo permitan, continuarán realizando arreglos y recambio de maderas, ya que en muchos casos están deterioradas, y luego se harán trabajos de pintura.

Es sumamente importante que los vecinos cuiden los espacios públicos ya que son lugares de uso comunitario y para el disfrute de todos. Por eso, desde el área municipal reiteran su pedido de cuidado conjunto para que el trabajo de mejoramiento sea perdurable en el tiempo.