En el marco de la pandemia y el aislamiento respiratorio obligatorio impuesto a nivel nacional, el Municipio de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Empleo, dependiente de la Secretaría de Ciudadanía,  impulsó la apertura del programa educativo virtual, el Curso de Introducción al Trabajo (CIT).

En el día de ayer, comenzó esta capacitación para jóvenes angosturenses que aún no han tenido acceso a un empleo formal o están en la búsqueda con un porcentaje aún mayor que cuando se dictaba de manera presencial. “Fue un éxito y estamos muy contentos por el balance inicial de inscriptos”, expresaron desde el área de Empleo.

El curso tendrá una duración aproximada de 2 a 3 meses y las clases virtuales serán los días martes y jueves a las 11 horas. Todos los participantes tendrán una contraprestación, pero para acceder a este aporte se les hará un seguimiento y un control, ya que deberán cumplir con las pautas  de la capacitación y finalizarla.

Se recuerda que aún continúan abiertas las inscripciones para la capacitación de Mozos-Camareros, que finalmente iniciará el día lunes 11 de mayo. Los interesados aún pueden inscribirse vía WhatsApp al +54 9 294 424-1615 y al +54 9 294 496-9488 de 10 a 13 horas de lunes a viernes o por e-mal al empleo@villalaangostura.gov.ar.