La Secretaría de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales informa que se están llevando a cabo las obras de instalación de cloacas y gas en los macrolotes 3 y 4, los cuales tienen prevista su fecha de entrega para fines del mes de octubre del corriente año.

Paralelamente, avanzan con la construcción de las viviendas del resto de macrolotes y realizan limpieza de residuos forestales y volteo de árboles con peligrosidad sobre las casas.

“Además de las tareas que estamos llevando adelante en los macrolotes, junto con la Subsecretaria de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales Carla Obando estamos abocados al mejoramiento de emergencia de techos en casas de la localidad que por las condiciones climáticas tienen roturas o filtraciones. La idea de esto es por ahora ayudarlos a resolver una situación de urgencia, no algo que represente una obra en la vivienda”, explicó Javier De Los Ríos, Secretario de Ejecución y Fiscalización de Viviendas Sociales.

Cabe destacar que, en el marco de la emergencia sanitaria, a principios de mayo del año corriente, el Municipio reanudó los trabajos en los macrolotes en la medida de lo posible priorizando la contratación de mano de obra local.