En un esfuerzo por satisfacer la creciente demanda de habilidades tecnológicas en el mercado laboral, FabLab (Las Retamas y Topa Topa, primer piso) anuncia un programa de capacitación que abarca áreas fundamentales como Lógica y Realidad Aumentada, Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

El encuentro informativo será el próximo lunes 25 de marzo a las 16 horas en las instalaciones de FabLab. Los interesados tendrán la oportunidad de conocer en detalle cada curso, que ofrece certificaciones oficiales y una rápida inserción laboral.

El enfoque de estos cursos es práctico y orientado a resultados. Se espera que los participantes adquieran habilidades concretas y directamente aplicables en el ámbito laboral. La modalidad de enseñanza será definida en colaboración con los inscritos, lo que garantiza una experiencia educativa adaptada a las necesidades individuales.

Destacando la relevancia de estas capacitaciones, se informó que el curso de Inteligencia Artificial ofrecerá una certificación oficial de Intel, mientras que el de Realidad Aumentada contará con la certificación oficial de Meta. Por otro lado, el curso de Ciencia de Datos será dictado por un profesional del campo, quien posteriormente seleccionará personal para oportunidades laborales.

Es importante señalar que estos cursos requieren un compromiso por parte de los participantes, ya que están diseñados para ofrecer una capacitación sólida y práctica. Se espera que los participantes puedan aplicar sus conocimientos de manera inmediata en entornos laborales relacionados con la tecnología digital.

El evento del lunes representa una oportunidad para aquellos interesados en ampliar sus habilidades y perspectivas laborales en el campo de la tecnología. Los cursos ofrecen un enfoque práctico, certificaciones oficiales y la promesa de una rápida inserción laboral en un mercado en constante evolución.