En el mes de la Celiaquía y con el fin de llevar información a los vecinos sobre esta enfermedad, desde el área de Bromatología Municipal y en conjunto con personal del Hospital Dr. Oscar Arraiz se invita a la comunidad a participar del Webinar “HABLEMOS DE CELIAQUÍA”.

Dicha actividad virtual se desarrollará a través de la plataforma Meet el día jueves 20 de Mayo a las 14 horas y estará a cargo del Lic. Sergio Troche, el Lic. Mariano Hoffer y la Téc. Brom. Marina Barroso.

En la misma se compartirá información sobre la Enfermedad Celíaca, sobre la  importancia de la detección temprana y el tratamiento oportuno. También se brindarán los ejes centrales de  las prácticas seguras para la elaboración en el hogar y se recorrerá el listado oficial de alimentos libres de gluten de la ANMAT.

Esta presentación contará con la participación de una paciente celíaca, Nerea Sapiña, quien dará testimonio de cómo fue transitar el diagnóstico, adaptar su dieta y como vive el desafío de ir a comer fuera de casa.

Los interesados en participar deberán inscribirse en forma previa a través del enlace adjunto.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/1l1JQJ7lC7p2FZZsYyBFdfljmdZvlum_agBqLKUpj9yM/edit