Este sábado Villa La Angostura se vistió de fiesta, con la realización de diferentes eventos deportivos, culturales y sociales para seguir conmemorando el 90° aniversario de la localidad.

El Intendente Fabio Stefani junto a funcionarios municipales acompañaron y los eventos y compartieron con la comunidad dichos espacios.

La jornada comenzó con la realización de los Juegos Hípicos, en los que se realizó una competencia de vuelta al palo y carrera libre, donde participaron jinetes de la localidad y localidades vecinas. El payador y el relator le sumaron una cuota de color a este evento

La Subsecretaría de Deportes tuvo un rol preponderante en esta fecha ya que llevó adelante dos grandes jornadas: la “Copa Aniversario de Fútbol VLA”, en la cancha Andrés Martin, y el “Torneo Aniversario de Voley”, en el SUM de la Escuela n° 186.

Luego, fue el momento de, junto a la Subsecretaría de Cultura, disfrutar de una noche de shows de artistas y bandas locales, en el Gimnasio Municipal Enrique Barbagelata, donde el clima festivo se hizo presente, generando un espacio de encuentro, alegría y bailes para los angosturenses.

Las bandas y artistas que participaron fueron: Del Mapu, Grupo de Danzas Antú Peñí, Profundo Carmesí, Tainy, Grupo de Danzas El Reencuentro, Alejo & Cia, Yesica Peña Mujeres en la Cumbia y Lo que sigue.

La jornada culminó con la tradicional Cena de Antiguos Pobladores, en el Gimnasio Adrián Mercado.