La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando adelante el plan de mejoramiento y mantenimiento de plazas y espacios públicos de la localidad, impulsado por el intendente Fabio Stefani.

En el día de hoy se está trabajando en la plaza del barrio Margaritas, realizando trabajos de pintura en el puente que fue construido recientemente; la obra estuvo a cargo del herrero municipal con la colaboración de la cuadrilla del área de Atención al Vecino. Además, continúan trabajando en la limpieza del canal que lo atraviesa, de la cual se extrajo gran cantidad de residuos de todo tipo.

“Estamos poniendo en valor las plazas de la localidad y los espacios públicos, necesitamos que los vecinos colaboren en el cuidado y mantenimiento de los mismos y no tiren allí basura domiciliaria”, dijo el coordinador de dicha oficina municipal, Carlos Stadlin.

En este marco, anunció que próximamente comenzarán a reponer hamacas faltantes y en mal estado y que se realizarán trabajos de pintura en los juegos de las plazas.