Avanzan los trabajos de acondicionamiento de las plazas y espacios públicos

La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, comunica que de acuerdo a lo planificado con la Secretaría de Catastro, Obras Públicas, Planeamiento, Infraestructura, Medio Ambiente y Fiscalizaciones durante esta semana una cuadrilla municipal realizó tareas de mantenimiento y acondicionamiento en la Plaza de los Pioneros

Estas acciones se realizan en el marco de un plan de mejoramiento de plazas impulsado por el intendente Fabio Stefani y bajo el proyecto desarrollado por la Secretaría de Planificación  y llevado a cabo por el trabajo conjunto de diferentes áreas municipales.

Los trabajos realizados fueron: recambios de maderas en decks y bancos. Asimismo informaron que siempre que las condiciones climáticas lo permitan, continuarán realizando arreglos y recambio de maderas, ya que en muchos casos están deterioradas, y luego se harán trabajos de pintura.

Es sumamente importante que los vecinos cuiden los espacios públicos ya que son lugares de uso comunitario y para el disfrute de todos. Por eso, desde el área municipal de Atención al Vecino reiteran su pedido de cuidado conjunto para que el trabajo de mejoramiento sea perdurable en el tiempo.