El Área de Atención al Vecino continúa trabajando en el plan de reacondicionamiento de plazas y espacios públicos, en el marco de tareas que fueron planteadas por las distintas comisiones barriales para el mejoramiento general de las áreas comunes de todos los vecinos y atendidas por la Municipalidad.

“Hoy estuvimos haciendo reparaciones eléctricas en la plaza del barrio Calafate, cambiamos las lámparas de los reflectores, algo que fue requerido por la Junta Vecinal de esa zona”, informó el coordinador de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Simultáneamente, una cuadrilla municipal estuvo retirando residuos forestales secos, productos de la poda preventiva que realizó el personal de manejo de fuego, sobre la RN40 a la altura de la Av. Siete Lagos al 2600.

Además, Stadlin adelantó que en los próximos días continuarán realizando tareas tendientes a cumplimentar los requerimientos de las comisiones barriales en distintos puntos de la localidad, con el fin de mejorar y acondicionar los espacios públicos.