Desde la Municipalidad nos complace en informar que el proceso de armado del primer invernadero en el Espacio de la Comunidad para la Experimentación, Capacitación y Producción Agroecológica continúa con éxito.

Desde el inicio del proyecto, los participantes han demostrado un gran compromiso con la implementación de prácticas agrícolas sostenibles. En el encuentro anterior, se lograron avances significativos, y ahora, nos preparamos para continuar con el siguiente paso de este proyecto.

La siguiente fase del proceso implica la colocación del polietileno para cerrar el invernadero con una técnica que permita aumentar su durabilidad y cuidarlo de las nevadas. Además, se extenderán las paredes laterales para ampliar la capacidad productiva del invernadero.

Todos los miembros de la comunidad están invitados a unirse a esta jornada de trabajo comunitario. La participación activa es fundamental para avanzar en la construcción del invernadero y para consolidar el compromiso de Villa la Angostura con la agricultura sustentable.

La actividad está programada para iniciar a las 10 a.m. frente al hospital (Amancay y Nahuel Huapi) y se espera que se extienda hasta aproximadamente las 14 horas. Se agradece la colaboración de aquellos que puedan llevar engrampadoras, martillos y, por supuesto, el espíritu de colaboración que ha caracterizado cada encuentro.

Este proyecto representa no solo un avance hacia la producción agroecológica, sino también un testimonio del fuerte compromiso de Villa la Angostura con la creación de prácticas agrícolas sostenibles que beneficien a toda la comunidad.

¡Los esperamos!