En el marco de la visita de Martín Giusti, Subsecretario de Familia del Ministerio de Gobierno, que se encuentra en nuestra localidad, el Intendente, Javier Murer, realizó junto a él la recorrida y la supervisión de las obras que se llevan adelante en el Centro de Desarrollo Infantil (CDI).

Ambos se reunieron con el personal de mantenimiento y las docentes del CDI para evaluar las necesidades y avances en las refacciones del centro y conocer la visión de quienes se encuentran en el lugar día a día.

“No hemos hecho presentes también en el CDI, donde también hay una necesidad de refacciones y mejoras,” señaló Giusti y mencionó que pudo observar el gran avance en obras edilicias.

Durante la recorrida, el subsecretario destacó la colaboración entre el Ministerio de Gobierno y las autoridades locales para acelerar los trabajos necesarios y remarcó la presencia del Intendente en cada etapa de las obras que se llevan adelante e informó: “Vino personal también de mantenimiento, que responde también al Ministro Tobares, que ya arribaron hoy a la mañana,” indicó Giusti, subrayando la importancia de esta cooperación entre el gobierno provincial y local.

El Intendente, por su parte, expresó el deseo de avanzar prontamente con los detalles que quedan por finalizar para que los chicos que asisten al Centro, puedan retomar todas las actividades. “Esperemos que la semana próxima, por lo que hablábamos con las docentes, el CDI también empiece a funcionar,” concluyó, resaltando el compromiso tanto del gobierno, como del personal, para reactivar el centro, siempre garantizando la calidad y seguridad en las instalaciones del centro infantil.

Murer reafirmó el objetivo de brindar un entorno seguro y adecuado para los niños que concurren y el personal que allí desempeña funciones, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para que el CDI pueda abrir sus puertas lo antes posible.