El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reactivó en el mes de agosto el servicio de colocación de volquetes municipales en los barrios de la localidad y esta semana, en conjunto con las Comisiones Vecinales, continuó llevando a cabo esta acción.

“La semana pasada, habíamos colocado volquetes en los barrios Piedritas, Epulafquen y Mallín y en los últimos días sumamos Margaritas y Puerto Manzano. Aprovechamos para recordar que quienes deseen solicitar este servicio municipal deberán recurrir a las Juntas Vecinales o representantes zonales y que en ningún caso se hacen entregas en forma particular”, explicó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Se recuerda que este servicio a la comunidad es impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino, y que los volquetes son de uso exclusivo para depositar aquellos desechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.