Atención al Vecino y Juntas Vecinales continúan colocando volquetes municipales en los barrios

El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, reactivó en el mes de agosto el servicio de colocación de volquetes municipales en los barrios de la localidad y esta semana, en conjunto con las Comisiones Vecinales, continuó llevando a cabo esta acción.

“La semana pasada, habíamos colocado volquetes en los barrios Piedritas, Epulafquen y Mallín y en los últimos días sumamos Margaritas y Puerto Manzano. Aprovechamos para recordar que quienes deseen solicitar este servicio municipal deberán recurrir a las Juntas Vecinales o representantes zonales y que en ningún caso se hacen entregas en forma particular”, explicó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Se recuerda que este servicio a la comunidad es impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Oficina de Atención al Vecino, y que los volquetes son de uso exclusivo para depositar aquellos desechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.