La Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa llevando a cabo acciones para el mejoramiento de espacios comunes, en trabajo conjunto con las comisiones barriales y distintas áreas municipales.

Junto a la Secretaría de Servicios Públicos, se trabajó en la limpieza del canal del barrio Mallín, en la cual se procedió a desmalezar en toda su extensión y el retiro de residuos domiciliarios y forestales, para lo cual se utiliza una pala cargadora. Hasta el momento, se han sacado dos camiones completos.

“Junto a los representantes de la Junta Vecinal de esta zona hemos solicitado en reiteradas oportunidades y lo volvemos a hacer que no se utilice este espacio público para volcar residuos particulares”, remarcó el coordinador de la Oficina de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Además, en coordinación con la Dirección de Economía Social y bajo la supervisión de la Sra Pili Goycochea, se realizaron tareas de limpieza y puesta en valor de áreas públicas en la zona del Puerto de Villa La Angostura, donde se comenzaron a reemplazar los puestos de artesanos y productores.

Simultáneamente, se hizo entrega a la comisión barrial de barrio Norte de todos los materiales necesarios para que los vecinos puedan llevar adelante trabajos de pintura en la Plaza de las Colectividades y a la Junta Vecinal de Villa Correntoso los elementos para reparar el cartel de entrada al barrio.

Cabe destacar que el trabajo conjunto que se está realizando con las Juntas Vecinales es parte del compromiso adquirido por el intendente Fabio Stefani para poder concretar la mejora de los barrios.