La Oficina de Atención al Vecino informa que en el transcurso de la semana se continúan llevando a cabo acciones de mejoramiento de áreas públicas en los barrios, algo que resulta del trabajo conjunto entre distintas áreas municipales y las comisiones vecinales.

En coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos, y la colaboración de la junta barrial del Mallín, se está realizando la limpieza del canal de dicha zona el cual consiste es desmalezar toda la extensión del área en cuestión y el retiro de residuos domiciliarios, para lo cual se utiliza una pala cargadora. Hasta el momento, se han sacado dos camiones completos.

“En lineamiento con estos trabajos, reiteramos nuestro pedido a los vecinos para que no utilicen ese espacio público para volcar sus residuos particulares”, manifestó el coordinador de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Además, se realizó un trabajo en conjunto con la Dirección de Economía Social para la limpieza y puesta en valor de la zona del puerto, donde se desarrollan los puestos de artesanos y productores, y este plan de acción estuvo coordinado por Pili Goycochea .

Simultáneamente, una cuadrilla municipal dependiente del Área de Atención al Vecino continúa colaborando con el sector de Parques y Jardines en el corte de césped y mantenimiento de plazas en los distintos barrios de la localidad.