El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, continúa realizando tareas de recolección de residuos forestales por los barrios de la localidad, los cuales son producto de la poda preventiva realizada por el EPEN, y también trabajos de mantenimiento en el cementerio local.

“Esta semana, estamos sacando los residuos forestales en el barrio Margaritas y seguimos efectuando limpieza y rastrillaje en el cementerio, así como también la colocación del cerco perimetral ubicado sobre la calle Barbagelata”, explicó el coordinador de Atención al Vecino, Carlos Stadlin.

Cabe recordar a la población que este operativo de recolección de desechos agrestes es producto de los trabajos de poda preventiva que realiza el Municipio y/o el EPEN y no de las podas particulares que realiza cada vecino en su domicilio.

Desde la Oficina de Atención al Vecino destacan que este tipo de acciones se realizan en el marco de un plan de mejoramiento de áreas públicas impulsado por la Municipalidad de Villa La Angostura.