El área de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, en trabajo conjunto con las Comisiones Vecinales continúa llevando adelante la colocación de volquetes municipales en los barrios de la localidad.

En el transcurso de la semana, se asistió a los siguientes barrios: Volcanes, Villa Correntoso, Calafate, Piedritas y Once. Cabe mencionar que anteriormente se colocaron volquetes también en: Epulafquen, Mallín, Margaritas y Puerto Manzano.

“Les recordamos a los vecinos que aquellos que necesiten solicitar este servicio municipal deberán recurrir a las Juntas Vecinales o representantes zonales ya que es a través de ellos que se canaliza el pedido y que en ningún caso se hacen entregas en forma particular”, explicó el coordinador del área, Carlos Stadlin.

Desde la Oficina de Atención al Vecino recuerdan además que los volquetes son de uso exclusivo para depositar aquellos desechos que el recolector de residuos diario no puede llevar en su recorrido habitual, como televisores, lavarropas, termotanques, etc.