Desde la Oficina de Atención al Vecino, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se continúan llevando adelante distintas acciones tendientes al mejoramiento de los espacios públicos en la localidad, en el marco del plan de mantenimiento impulsado por el intendente Fabio Stefani.

Entre las tareas realizadas, se sigue trabajando en el mantenimiento del cementerio local, acondicionando los espacios de sepulturas y realizando tareas de limpieza del predio. Además, se está trabajando en la conexión de la bomba a un tanque cisterna para tener una reserva de agua ante el inminente comienzo de la temporada de verano y la escasez del suministro, debido a la emergencia hídrica declarada en la Provincia de Neuquén. En este lineamiento, se comenzarán a reemplazar algunas canillas que están en mal estado.

El plan de mejoramiento de espacios públicos se lleva adelante con una cuadrilla municipal, la cual colabora con las distintas áreas municipales. En este sentido, están trabajando en el predio de la cancha del barrio Calafate, realizando limpieza y desmalezamiento.

Además, en el transcurso de esta semana, algunas familias de la localidad realizaron su producción propia de leña y con un camión municipal se hizo el traslado a sus respectivos domicilios. “Se recuerda a la comunidad que continúa vigente durante todo el año este proyecto, el cual es muy positivo para las familias que no poseen gas de red y de esa manera puedan acopiar leña para el próximo invierno”, dijo Carlos Stadlin, coordinador del Área municipal de Atención al Vecino.