A través del Decreto n° 1817/21 titulado “3° LLAMADO A CONCURSO DIRECCION DE CENTRO DE CUIDADOS INFANTILES”, la Municipalidad de Villa La Angostura, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a la comunidad a presentarse a este concurso abierto de acuerdo con el artículo 33 de la Ordenanza 1609/05 y sus modificatorias.

A los efectos de cubrir una vacante, se informan las características que debe presentar el o la postulante, quien excluyentemente debe ser residente de la Comunidad de Villa La Angostura:

 A) ESTUDIOS y FORMACIÓN TÉCNICA:

       A1)  Profesional en el área de las Ciencias Sociales, Abogado, Licenciado en Psicología y/o Ciencias Sociales y carreras afines, con conocimiento en el Sistema de Protección Integral de los Derechos de las niñas, niños y adolescentes. (Ley N° 2302) Excluyente.

       A2) Experiencia en trabajos con niños, comprobables. Excluyente.

       A3) Acreditar la realización de cursos y/o relacionados al área de Niñez.      

       Excluyente.

       A4) Acreditar la realización de Cursos en Primeros Auxilios. No excluyente

       A5) Capacidades personales: Adjuntar currículum actualizado e informe  del superior y contacto de referencia, certificando las competencias personales.


B) OTROS

         B1) Mayores de 35 años aportes jubilatorios correspondientes.

B2) Certificado de Antecedentes penales nacionales.

B3) Disponibilidad horaria. Excluyente.

B4) Noregistre deuda por alimentos. Excluyente

B5) No registre antecedentes comprobados por violencia de género. Excluyente

B6) Certificado de libre deuda Municipal

Los postulantes deberán presentar sus antecedentes por mesa de Entradas en sobre cerrado entre el viernes 19 de abril y hasta el día 10 de mayo a as 14hs, a fines de elevarlos a la Junta de Admisión, Calificación Ascenso y Disciplina.