Se realizó este miércoles por la mañana en la sala del Concejo Deliberante, el acto de proclamación de autoridades electas. Los mandatarios recibieron los diplomas que otorga la junta electoral provincial.

Estuvieron presentes el actual intendente, Guillermo Caruso, junto al viceintendente, Bruno Barbagelata. Además se encontraban funcionarios que participarán en la nueva gestión y miembros de las distintas agrupaciones políticas.

El juez de paz , Jorge Augusto Guenul,  proclamó en séptimo lugar a Daniel Jaramillo del MPN; en la sexta colocación a Agustina Vaca Arenaza de Primero Angostura; el quinto lugar fue para  María Eugenia Mesa del Frente de Todos; el cuarto puesto, para Iris Crespo del Movimiento Popular Neuquino; tercera quedó Marta Ciccone, de Propuesta Republicana; el segundo concejal proclamado fue Alejo Silva Grecchi, del Frente de Todos y en primera posición y como presidente del Concejo, David Tressens Ripoll, del Movimiento Popular Neuquino.

Ademán recibieron la proclamación y el diploma, Luciano Villalba como viceintendente y Fabio Stefani como intendente de Villa La Angostura.

Como cierre del acto, dirigió sus palabras el juez de paz, Jorge Guenul quien manifestó que  “Es un gran honor hacer entrega de los diplomas a las autoridades del período 2019 – 2023, deseo una muy buena gestión y que sea beneficiosa para nuestro pueblo”.

Luego se realizó la sesión preparatoria presidida por el flamante presidente, David Tressens Ripoll. Como primera medida se trató el cargo del vicepresidente del Concejo que quedó en manos de Alejo Silva Grecchi, concejal por el Frente de Todos.