La Secretaría de Desarrollo Social invita a la comunidad a participar de la sexta sesión del año del Consejo Municipal de las Mujeres a desarrollarse el día jueves 19 de noviembre de 2020 a las 12 horas en el Centro de Congresos y Convenciones Arrayanes.

En el encuentro se trabajará el abordaje conjunto de los integrantes del Consejo para realizar una actividad por el Día de la No violencia contra la Mujer, el 25 del corriente. Además, se evaluarán los trabajos efectuados hasta la fecha y se pondrá en agenda los próximos a llevar adelante.

Desde el Área de la Mujer, de la Dirección de Protección Integral de Derechos de la Secretaría de Desarrollo Social, explicaron que este Consejo “es un espacio para el ejercicio de la democracia participativa y activa de las mujeres en el marco de una política de igualdad y de la incorporación de una perspectiva de género en todos los ámbitos de participación, definición y ejecución de una política pública”.

Se solicita la confirmación tanto de aquellos que deseen participar de manera presencial representando a las instituciones y organizaciones comunitarias como a los que no puedan asistir y lo hagan de manera remota, vía mail a dsocial@villalaangostura.gov.ar.