La Subsecretaría de Deportes, dependiente de la Secretaría de Gobierno, emitirá mañana, miércoles 3 de junio a las 22.15 horas por el Canal 4 de AVC, una nueva edición de su programa televisivo.

En el marco de la cuarentena y con el objetivo continuar en contacto con los vecinos pese al distanciamiento social, preventivo y obligatorio decretado, el área municipal de Deportes generó desde el comienzo una variada grilla virtual de actividades deportivas, que se emiten por las redes sociales del sector. Luego, impulsaron el proyecto de emitir el programa televisivo, con el fin de generar un mayor alcance.

En el programa de mañana, estaré presente el médico cardiólogo Marcelo Chambó, quien brindará consejos útiles para la salud en épocas de aislamiento. También, habrá una entrevista exclusiva con el deportista local Bautista Alarcón, quien contará cómo es su entrenamiento durante la cuarentena y brindará detalles de su rutina.

Hacia el final del programa, la instructora Micaela Reinoso ofrecerá una clase virtual de la Escuela Municipal de Entrenamiento Funcional.

Se recuerda que el programa contará con 3 salidas semanales: los días lunes a las 13, los miércoles a las 22.15 y los domingos a las 21. Además, se continúan brindando las siguientes clases virtuales a través de las redes sociales del área (Facebook @deportesmvla e Instagram @subsecretariadeportes4): Entrenamiento Funcional, Power Fitness, Musculación, Zumba, Niños en Movimiento, actividades recreativas para niños y  Levantamiento olímpico.