El Municipio de Villa La Angostura inicia una campaña didáctica de Pascuas para los niños y niñas angosturenses, en el marco del aislamiento por el Covid-19, bajo el lema “Conejo, quédate en casa”.

Esta actividad consiste en que cada uno fabrique su huevo de pascua, puede ser un dibujo, un collage, una piedra decorada, o lo que su imaginación lo lleve a crear. Luego, deberá sacarle una foto o grabar un video del producto final y enviarlo por mensaje directo al Instagram de @angosturainforma o por WhatsApp al 294-434-8425.

“La idea es que desde el Municipio vamos a compartir todo a través de nuestras redes sociales para que le llegue al Conejo”, explicaron desde el Municipio. Además, cuando los niños y niñas de Villa La Angostura regresen a clases, recibirán un chocolate como recompensa y agradecimiento.

“Agradecemos a las familias que colaboraron con nosotros para armar el video de esta hermosa campaña. La idea, es que los más chiquitos, que aún no saben leer, pueden verlo e interpretar la actividad autónomamente”.