El día de hoy, Protección Civil llevó a cabo un simulacro de evacuación en la Municipalidad, en colaboración con el equipo de seguridad e higiene del municipio, la dirección de Protección Civil, así como instituciones claves como el Hospital Dr. Oscar Arraiz, Bomberos y la Policía de la localidad.
La actividad, aunque no especificó el tipo de incidente simulado, tuvo como objetivo principal evaluar los procedimientos de evacuación del edificio municipal. Durante el simulacro, se trabajó en la identificación de posibles dificultades y debilidades en los protocolos de evacuación, con el fin de garantizar una salida segura y sin limitaciones en la infraestructura del edificio.
El ejercicio involucró a todo el personal de la municipalidad. Al finalizar el simulacro, se llevará a cabo una autoevaluación mediante planillas para detectar carencias y áreas de mejora, asegurando así un entorno seguro para todos los ciudadanos que visitan y trabajan en la municipalidad.
Este tipo de iniciativas subraya el compromiso del municipio con la seguridad de sus empleados y la comunidad en general.





















