En el marco de la 8° Fiesta Nacional de los Jardines, la Secretaría de Gobierno, impulsada por la gestión del Intendente Stefani, dispuso de un sector recreativo destinado al disfrute de niños y familias, que estará disponible los 4 días que transcurre el evento en el rango horario de 18:00 a 00:00 horas.

El espacio diseñado por Sentir Juegos estará compuesto por 7 áreas que ofrecerán distintas propuestas y actividades para todas las edades. Dentro del abanico lúdico, se ofrecerán juegos inflables, bungee saltarín, camas elásticas, metegoles, tejos eléctricos y pool. También habrá 3 globas recreativas para los más pequeños que ofrecerán: plaza blanda, pelotero, laberinto con pelotas gigantes, rincón didáctico y espacio de arte.

Para los más grandes, se organizará un sector con juegos de kermesse donde también se instalará un todo mecánico y allí también se brindarán espectáculos de teatro y circo para disfrutar en familia.

Cabe destacar que todos los espacios del sector recreativo mencionado contarán con coordinadores enfocados en supervisar y brindar asistencia a los participantes.